Curso para jóvenes. Curso de locución por 5€

Curso para jóvenes. FÁCIL!

Curso educativo y formativo. Octubre 2018

Curso para jóvenes. Sí, has leído perfectamente. Un curso de locución por 5€.

Un curso presencial, en casa de cultura de l’Alfàs del Pi (sala de reuniones)  el curso consta de 8 horas de formación. Divididas en dos sábados del mes de octubre. El sábado 20 y el sábado 27. El horario continuado de 16:00 a 20:00. Impartido por Miguel Ángel Fernández, locutor, actor y profesional de la voz. Con él aprenderás a utilizar programas gratuitos y un micrófono tan sencillo como el de tu dispositivo móvil. Miguel Ángel se dedica profesionalmente a la locución, es un mundo fantástico y polivalente. Un curso que te puede servir para utilizar esas herramientas en otros ámbitos. Por ejemplo: si quieres ser youtuber profesional necesitarás un buen audio para tus vídeos. Si quieres hacer presentaciones originales para trabajos educativos tienes una herramienta que tus profesores valorarán muy positivamente. También si quieres dedicarte a la música…

Vamos, un sin fin de posibilidades, lo mejor de todo es que puedes encontrarte con gente de tus mismos gustos y socializar, buscar sinergias e ideas en común. ¿Quién sabe si puede salir una nueva startap aquí?

Esta es una iniciativa que promueve el ayuntamiento de l’Alfàs del Pi a través de varías concejalías. Nos sumamos a seguir trabajando en este 2018 para que los jóvenes tengas una enseñanza transversal, que les sirva para aumentar su creatividad y ampliar sus conocimientos. La era digital no tiene vuelta atrás, lo mejor es adaptarnos y formarnos. Así que, ven y aprende con uno de los mejores. Los formularios de inscripción se recogerán en (CIJA) centro de información juvenil de l’Alfàs del Pi y en casa de cultura. También puedes contactar con nosotros a través de info@jocuspocus.com y te podemos hacer llegar la inscripción online.

De verdad, no dejes pasar esta iniciativa, las plazas son limitadas a 10 alumnos. Se tendrá preferencia entre público joven y en caso de no cubrir plazas en orden de recepción.